lunes, 4 de agosto de 2008

GRANIZADA DE MARACUYÁ (PARCHITA)


Mi padre me había traido una cajita de maracuyás que había recogido en la finca,y en casa quienes únicamente se come esta fruta somos mi madre y yo, pero es un poco desagradable encontrarte, cuando te la estás comiendo,las pepitas que tiene,que son muchísimas y parece picón, por eso es que nosotras preferimos dejarlas de vista hasta que se echen a perder,pero esta tarde estaba en casa y vi la fruta en la cocina y me dije para mí, tengo que hacer algo con ellas y lo que primero que se me ocurrió fue hacer una granizada,pues despues de pegarme toda una tarde recogiendo y limpiando un patio que tengo, lo único que se me apetecía era algo refrescante.Y es por ello que hice esta granizada

INGREDIENTES:

500 g de agua.
500g. de hielo.
200g. de azúcar
2kg de maracuyás
PREPARACIÓN:
Vertimos todos los ingredientes en el vaso y programamos 20 segundos a velocidad 5

2 comentarios:

Mónica dijo...

Guauuu Jacky!! Quien pudiera probarla. Con lo que a mi me gustan los sabores ácidos!!!

María dijo...

Que rica Yacky !!!! A mi me quedan todavía algunos de los que me distes, mi madre y yo nos lo hemos comido, jajajaja, igual que tu.
No se me ocurrió hacer un sorbete, pero tiene que estar buenisimo.
Un día de estos me invitas a uno.
Un besito.maría.