sábado, 2 de agosto de 2008

BANDERILLAS DE FRUTAS CON SALSA DE KIWI



Te propongo una forma sencilla y deliciosa de comer frutas, en banderillas o brochetas. Es baja en calorías, ideal para variar y tomar fruta de una forma más apetitosa. A partir de esta receta puedes ponerle algo de imaginación y componer a tu gusto esta deliciosa forma de tomar frutas, porque lo ideal es tomar toda la amplia variedad que tenemos.
Banderillas de frutas con salsa de kiwis (para 4 personas)
Ingrediente:
2 mandarinas
2 peras
1 plátano
3 fresones
1 limón
Preparación:
1. Pela las mandarinas y reserva unos 16 gajos
2. Pela el plátano y córtalo en 8 trozos
3. Trocea la pera en 8 trozos
4. Monta las brochetas alternando frutas
5. Rocía sobre las brochetas unas gotas de limón
6. Haz una salsa con los fresones y los kiwis: Pásalos por la licuadora o por la batidora hasta que quede una crema para acompañar la brocheta

YA HE LLEGADOOOOO

Bueno, ya estoy por aquí,después de estar unos 10 días de paseo y disfrutando de todo aquello, que no puedo hacer durante la jornada laboral,echarse una escapadita con los tuyos siempre sienta bastante bien ,de tal forma que renuevas y recargas pilas para afrontar las tareas cotidianas.Cierto es, que muchas bloger@as pensarán ,al leer mi perfil,que si soy maestra ,aún estoy de vacaciones,pues las clases aún no han comenzado,pero la verdad es que yo doy clases particulares a unos niños o mejor,dos muchachitos de secundaria a los que le han quedado asignaturas pendientes y es por lo que digo que mis vacaciones están llegando a su final.Pues empiezo el 4 de agosto y finalizo el 30 de agosto y continúo con el cole.