sábado, 2 de agosto de 2008

YA HE LLEGADOOOOO

Bueno, ya estoy por aquí,después de estar unos 10 días de paseo y disfrutando de todo aquello, que no puedo hacer durante la jornada laboral,echarse una escapadita con los tuyos siempre sienta bastante bien ,de tal forma que renuevas y recargas pilas para afrontar las tareas cotidianas.Cierto es, que muchas bloger@as pensarán ,al leer mi perfil,que si soy maestra ,aún estoy de vacaciones,pues las clases aún no han comenzado,pero la verdad es que yo doy clases particulares a unos niños o mejor,dos muchachitos de secundaria a los que le han quedado asignaturas pendientes y es por lo que digo que mis vacaciones están llegando a su final.Pues empiezo el 4 de agosto y finalizo el 30 de agosto y continúo con el cole.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Bueno pues ánimo con tus muchachos, supongo que no será fácil conseguir que estudien en verano, a mi por lo menos no me era fácil con mis hijos, pero para eso tu eres una profesional y sabras como imponerte.Espero que te quede algún ratito para cocinar y ponernos alguna receta. Un beso

María dijo...

Hola! Yacky, que tal te doy la bienvenida, y ánimo, para empezar de nuevo con la rutina.
Un besito.María.

Mónica dijo...

Bienvenida Jacky!!
Espero que hayas disfrutado de esta semanita.
Por lo que veo llegaste cargadita de energía que sobre la marcha te metiste en la cocina.
La verdad que la fruta, de esta manera es más apetecible. Y la mayoría de las veces comemos con la vista.

Un abrazo,