lunes, 25 de agosto de 2008

TOSTADAS FRANCESAS


Esta receta me la dio una amiga, que es una receta típica de Venezuela,y es muy parecida a nuestras torrijas.Pero para quien no tenga losingredientes aquí se las escribo.

INGREDIENTES:3 huevos,2 tazas de leche,3 cucharadas de azúcar,1 pizca de sal, rodajas de pan de sándwich o rebanadas de pan,1 taza de azúcar,1½ cucharadita de canela en polvo,margarina Y aceite para freír
PROCEDIMIENTO:En el vaso de la thermomix ponemos los huevos,la leche y las tres cucharadas de azúcar y programamos el tiempo suficiente hasta que esté bien mezclado,unos dos minutos aproximadamente a velocidad 4. Por otro lado, en un platito aparte mezclamos el azúcar con la canela.Reservamos.Mojamos las rodajas de pan en la mezcla que habíamos hecho en la thermomix,dejando que se impregnen bien,una vez impregnada las pasamos por la mezcla del azúcar y la canela y las freimos en abundante aceite hasta que estén doraditas.Sevir calientes y espolvoreadas con azúcar y canela.

7 comentarios:

Mónica dijo...

Éstas me las preparaba mi madre, a mi y a mi hermana cuando éramos pequeñas. Casi todos los fines de semana nos la hacía, y fíjate tú, que yo no he seguido con esa tradición. La verdad que son buenísimas.

Quiero compartir contigo el Premio Fantasía que he recibido. He sustituído su imagen por otra a la que no podrás resistirte. Pásate por mi blog cuando tengas un ratito.

Un abrazo,

Recetas al instante dijo...

que deleite estas tostadas francesas.
Gracias por los animos hacia mi pie de fresas eres un solete.
Llevate todo lo que quieras para que lo compartas con tu familia.
Besos
olguis.

Norma dijo...

pues la receta esta genial jackie te felicito porque se ven deliciosas.
te felcito

María dijo...

Que rico Yacky estas hecha una artista!!!!!! Te copio la receta y cuando haga las torrijas en el varoma intentare hacer estas a ver que tal quedan........
Ah!!!! Ya llegué. Hola!!!
Vengo muy contenta y descansaita.
Un beso María.

Anónimo dijo...

Muy ricas Jacky, las torrijas me gusta hacerlas para aprovechar el pan que sobra de dias anteriores y esta receta se ve muy rica.
Besos

lenchi dijo...

Hola Jacky.
Que buena pinta tienen esas tostadas,habra que probarlas.
Ya he puesto la receta de las natillas,es que con las dos peques en casa como me no tengo mucho tiempo de sentarme en el ordenador pero ya las tienes para que las hagas cuando quieras.
Un beso y feliz dia.

SOLSONICO dijo...

como hago las tostadas americanas???

muy bena la receta de las tostadas francesas!!
saludos

ariel de argentina