miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡¡¡YA ESTOY POR AQUÍ!!!


Hola a tod@s ¡Por fin! me han puesto ya el teléfono y la DSL,estaba,como se suele decir,como una gallina sin nidal.Entre el cambio de isla,de cole,de compañeros y compañeras,de situación laboral... y sin internet para poder curiosear parecía un destierro.Pero por fin, después de un mes en esta isla sin flores y sin montañas, pero con un gran encanto he de decir que estoy encantada,en un cole supergrande,en el que convivimos diariamente unos setenta profesores y más de 1200 alumnos.Me costó la llegada a Fuerteventura,pasé muchos días entre lágrimas y sollozos,haciendo "de tripas corazón" pero he de decir que la acogida por parte del centro, fue tal, que hoy por hoy me siento muy muy a gusto e integrada.Es más estoy disfrutando, las vacaciones del curso pasado que no pude disfrutar,puesto que Fuerteventura es una isla donde la tranquilidad y la relajacion destaca.No hay agobios,ni stress que superen ,todo se va haciendo al golpito, sin apuros.Mis hijos se han adaptado bastante bien en el entorno escolar, mi marido va y viene y si por el fuera, se quedaria aqui algunos añitos mas,pero todo dependerá de mi próximo destino hasta alcanzar el definitivo que será dentro de dos años.

6 comentarios:

Mónica dijo...

Me alegra saber nuevamente de ti Jackie!! Pues yo pensaba que ese iba a ser tu destino definitivo, así que por una parte mucho mejor, porque aún queda una posibilidad de volver.

Mi madre!! 1.200 niños y 70 profesores. Acostumbrada a 100 niños y 10 profesores. Me imagino que de entrada habrá chocado mucho este cambio tan radical.

Pues nada, míralo por el lado positivo que 9 meses se pasan enseguida. Al menos, como tú dices te ha tocado un lugar tranquilo, con grandes playas de las que podrás disfrutar todo este tiempo.

Besos,

Miriam dijo...

Bienvenida!!!!, nos alegramos de verte de nuevo por aquí y de que estes contenta en tu nueva isla. Un saludo, Miriam.

piper dijo...

Animo bichilla!!! que tu puedes!!!! en menos que canta un gallo estarás de nuevo por aquí.

Anónimo dijo...

Hola Jacky, ya estaba pendiente de saber de ti.
Me alegra saber que ya estás bien acomodada y feliz. Siempre cuesta los cambios, pero cuando la acogida es muy agradable se nos hace más fácil.
Segura estoy que en esa isla vas a disfrutar de lo lindo es como....... "un paraiso".
Besotes

nieves dijo...

Jackie, cuánto me alegra saber que esos primeros momentos de agobio, ya van estando superados. Hay que mirar siempre la parte positiva de la vida, y no hay nada que pueda consolar más que saber que la familia está unida y que se tiene salud. Todo lo demás hay que superarlo, tratando siempre de valorar todo lo bueno que tenemos. No siempre es fácil, pero veo que ya estás en el buen camino.
¡A disfrutar de este nuevo entorno, y de las nuevas relaciones y experiencias que te esperan en estos meses!

Un abrazo.

María dijo...

Yacky, que bueno verte tan contenta!!Me alegra mucho que todo te vaya muy bien, yo por aquí currando de momento hasta el 30 despues no se para donde iré.
Ya te llamo un besito para toda la familia