lunes, 2 de agosto de 2010

PASTA AL ESTILO DE INMA

Esta receta me la dijo una compañera de Fuerteventura,Inma, y la verdad es que está exquisita.Les dejo los ingredientes y su elaboración para quien se anime a probarlos.
INGREDIENTES:
Para la salsa:

1 cebolla grandita.
2 dientes de ajos.
aceite de oliva.
1 lata de champiñones.
taquitos de chorizo.
Azafrán,pimienta y pimentón
sal al gusto
1/2 litro de nata de cocinar.

1/2 kilo de pasta(la que más les apetezca)
ELABORACIÓN
En una sartén hacemos un sofrito con la cebolla y los ajos.Cuando esté pochadita la cebolla le añadimos el resto de ingredientes menos la nata y la pasta y seguimos rehogando durante varios minutos sin llegar a quemarse.Le añadimos la nata y seguimos removiendo para que no se nos queme.Mientras vamos haciendo la pasta.En mi caso, la hice en thermomix, para ello puse un litro y medio de agua en el vaso, con una cucharada de aceite de oliva y sal al gusto durante 12 minutos a 100º velocidad1.Pasado este tiempo añadimos la pasta por el bocal a 100º,velocidad cuchara y el tiempo que nos diga el paquete de la pasta ,en mi caso 12 minutos.Una vez hecho, la escurrimos y lo ponemos en un caldero,le añadimos la salsa preparada y removemos.y...¡listos para comer!!!

4 comentarios:

Recetas al instante dijo...

wow se ve deliciosa la anota para hacerla algun momento.
Gracias por tus buenos deseos.
Saludos
olguis.

Isabel Aguilera dijo...

Pues yo me animo a probarlos, ya que la pasta nos gusta en casa cocinada de mil formas.

Gracias por compartirla.
Un saludo.

Jacky dijo...

Gracias compañeras por sus comentarios.besitos

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difunda la buena cocina, se ven muy apetitosas sus recetas ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María