domingo, 26 de octubre de 2008

¡¡¡HASTA PRONTO COMPAÑER@S!!!


Hace ya varias semanas que no publico nada de nada,por falta de tiempo,claro está, (no es que no coma) y es por ello que hoy he decidido publicar mi penúltima entrada porque eso de última la verdad no me gusta,aunque si estaré en la medida de lo posible en contacto con sus blogs comente o no comente siempre estaré aquí visitándolas pero es que se me hace muy difícil compaginar mi trabajo,mis cursos,mis reuniones y como no la tarea doméstica que no es poco y por si fuera poco la tarea de ser mamá que quizá sea la más complicada de todas.Es por ello que les digo "UN HASTA PRONTO" y que pronto llegará un periodo vacacional y posiblemente haga alguna entrada o quizá antes pero hoy por hoy no puedo y prefiero hacerlo constar para que no haya malos entendidos ni preocupaciones.Gracias a todos y todas por su apoyo,sus recetas y su amistad.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

7 comentarios:

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Ánimo Jacky, esto es en plan hobby, no te agobies.
Hasta pronto es mejor que un adiós.
Besos

Mónica dijo...

Nada Jacky, ya habrá tiempo para dedicarle al blog. Como dice Irmina esto es un hobby, y ahí prontito están las vacaciones navideñas.
Seguimos en contacto fuera del blog.

Un abrazo,

LOLA dijo...

Ay Jacky,cuanto te voy a echar de menos,con lo que me gustan tus posts,espero que no dejes de visitarnos,espero que pronto vuelvas,ya empiezo a extrañarte

Mari dijo...

Hola Jacky, en verdad que uno va cogiendo cariñoa las que nos visitamos asiduamente, pero te entiendo perfectamente, ánimo y ya queda poco para una pequeñas vacaciones. Hasta pronto.
Besos

Milena dijo...

Hola Jacky, me dejaste un poco triste, la verdad es que comenzaba a conocerte y tu "hasta pronto" me deja con mal sabor de boca, espero que cumplas tu palabra y pronto te tengamos de vuelta.
En todo caso creo que es una decisión muy madura y te felicito por ello.
Un beso!

Norma dijo...

Jacky amiga yo te voy a esperar se que en algun momento volveras y cualqueir cosa que tu necesites aqui estare , pues tienes razon muchas veces el trabajo la casa los hijos todo se nos junta y aveces es imposible poder entrar tan seguido como antes .
asi que tranquila ve con calma y veras que todo te ira de maravilla y de seguro en algun momento cuando estes mas sueltita entraras nuevamente en el blog.
besitos linda y cuidate mucho

Pilar dijo...

¡Vaya Jacky, te echaré de menos!, pero pronto llegarán las vacaciones de Navidad y seguro que te quedará algún ratito.
En realidad a veces las obligaciones se nos comen, yo también he pasado épocas así, pero al final pronto o tarde siempre llega la calma.
Dinos algo de vez en cuando, un beso fuerte