domingo, 9 de noviembre de 2008

TALLARINES FRITOS

Hoy domingo a mi marido y a mis hijos se les apetecía comer comidita china,pero eso de que salir de casa no les agradaba mucho así que me dispuse a hacer un experimento y tomando ingredientes de un lado y de otro esto fue lo que me salió.

INGREDIENTES - 500 gr. tallarines.
- 1 pimiento verde en tiras
- 2 zanahorias.
- 1 calabacín en tiritas
- 1 cebolla.
- Salsa de soja.
- 250 gr. aprox. carne de ternera troceada
- aceite de girasol

PREPARACIÓN
Esta receta la hice con mi ayudante de cocina y mi cocina tradicional,porque mientras se cocía la pasta en la thermomix,en una paellera puse un poquito de aceite y puse la carne en taquitos para que se fuera dorando,una vez doradita le añadí la cebolla en rueditas finitas,las zanahorias y el calabacín,hasta quedaron pochaditas.En esto se terminaba de hacer la pasta y la colé con la ayuda del varoma y se lo añadí a lo que estaba friendo.Lo revolví todo con mucho cuidado para así freir también los talarines y le añadimos una buena cantidad de salsa de soja.¡¡¡Y LISTO PARA COMERR!!!

19 comentarios:

Miriam dijo...

Hola Jacky!!!, como sabes ando de vacacaciones pero hoy en un ratin he decidido navegar un poquito por los mundos blogueros para ver que seguiais cocinando ...aysss...y he leído tu "hasta pronto"...que susto ...gracias a Dios que he vuelto a ver tus nuevos platitos caseros y facilones de los de todos los días que nos resuelven tantos dias y que quedan tan , tan ricos . Me alegra mucho que te animes de nuevo a poner tus recetillas ; sí es verdad que hay meses malos , de mucho trabajo y donde a veces sacar un ratillo para el blog parece imposible pero sólo hay que pensar que el blog es como nuestro recetario de cabecera y cuando se puede , se puede y cuando no, no pero abandonarlo nunca, nunca , nunca.
Un abrazo enorme y encantada de leerte de nuevo.
Miriam.

LOLA dijo...

Hola Jacky!a mi eso de ir a los chinos a comer me encanta pero tengo que tirara de una amiga si quiero ir asi que probare tu receta que tiene muy buena pinta si señor!

Angie Perles dijo...

Qué bueno, Jacky! Ésta también caerá! Me gusta mucho tu blog, si no te importa te añado a mis favoritos. Saludos!

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola

Me encantan los tallarines que as hecho, tiene una pinta buenisima, los tengo que probar, ya te contare.
Un abrazo

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Mujer!! Este plato se ve mejor que en los restaurantes chino, tiene mas sustancia.
¡Enhorabuna!
Un besito.

Mónica dijo...

¡Qué buen plato Jackie! Parece que hoy nos pusimos de acuerdo y tuvimos las dos, pasta para almorzar.
Tomo nota de la forma en que los has hecho.

Besos,

Recetas al instante dijo...

hola jacky amiga que alegria tambien verte por aqui nuevamente.
Que comida china tan rica te ha salido.
Mil besos y feliz semana.
Saludos
Olguis.

Anna dijo...

Hola Jacky, En mi casa tambien les encanta la comida china y de vez en cuando yo hago como tú, me meto en la cocina... y a ver lo que me sale. Los tallarines fritos, estan deliciosos. Besos Ana.

Isabel Aguilera dijo...

Que tal Jacky.

Me alegra que no nos hayas abandonado del todo.
Los tallarines me encantan, siempre que boy al restaurante chino, esto es lo que me pido con mi rollito de primavera.

Ahora gracias a tí, ya tengo la receta, los haré en casa.

Un saludo.
Isabel.

Norma dijo...

hola jacky estyos tallarines fritos son deliciosos se ven tan ricos los tuyos que provocan hacerlos ya , en peru se ocme la comida china y en muchos lugares frien el tallarin y quedan sensacionales nada que envidiar al tuyo pues tiene una pinta sensacional amiga
besitos

Mietta dijo...

son estupendos!! la pinta - como en restaurante chino! me encanta comida china.

María dijo...

Hola Yacky vine a ver que se cocía en tu cocina, estos tallarines deben de quedarse buenisimos..
A mi me encanta la comida china pero casera, yo aveces hago alguna
Un saludo, María

Recetas al instante dijo...

hola jacky pues te contare que esta tortilla de fideo que hice ayer quedo deliciosa y fue mi cena jaja.
Besos
Olguis.

Almudena dijo...

Estas recetas vaya buenas que están,a mi me encanta la comida china,pero me ofrece algo de desconfianza.Desde que tengo el wok estoy muy contenta porque quedan muy bien estos platos.
SAludos

Marta dijo...

Me he paseado un ratito por tu blog al que he llegado por casualidad y me ha encantado!! los tallarines así son uno de los platos preferidos de mi chico, así que le daré una sorpresa y los prepararé,bonito blog, muy bonito!!un beso

Las Bollis dijo...

que buena pinta me gustan mucho asi pero nunca he probado a hacerlos yo.

un saludo del blog de las bollis!

Pilar dijo...

Unos tallarines diferentes y fáciles, los voy a probar, pues yo siempre los cocino de la misma forma y así variaré. Un beso

Batxi dijo...

Muy ricos. Me gusta mucho pedir este plato en los restaurantes chinos. Con tu receta lo podré hacer en casa. Soy nuevo en el blog y me gusta su contenido. Te volveré a visitar.

Saludos, Batxi
El Caserio de Janire

Wanessa THERMOMIX dijo...

Hola Jacky, esta receta es muy buena y además viene en un recetario de Thermomix. Pero me gustaría hacer un pequeño comentario, si tienes la Thermomix ¿porqué no la utilizas para hacer la receta entera? cuando te compraste la Thermomix, te la compraste para sacarla el máximo partido y ahorrar tiempo y dinero, si sigues utilizando la vitro para hacer sofritos o para rehogar, no ahorras. La Thermomix es más que un ayudante como dices tú, es tu cocinero.
De todas formas si alguna vez tienes alguna duda, gustosamente te ayudaré, no tienes más que decirlo, te ayudaré encantada y recuerda QUE NO TE VOY A VENDER NADA, YA TIENES THERMOMIX, PERO SI TE AYUDARÉ A QUE LE SAQUES MAS PARTIDO.
Un saludo, Wanessa (presentadora Thermomix 676 19 49 57 wanessa.nesi@hotmail.com)