lunes, 15 de diciembre de 2008

AGRADECIMIENTO

Hola a todos y todas que pasean por mi blogs.Hace ya cerca de una semana que no hago ninguna entrada,pero como ustedes ya saben,estoy un poco angustiada con el tema de la intolerancia y me es muy complicado hacer algún postre o receta que no contenga algo de leche,por lo que llevo durante este mes, después que se lo han diagnosticado haciendo pruebas y más pruebas en mi cocina.He hecho algo,casi todos los días pero no me veo con fuerzas para publicarlo pues pienso que a nadie le puede interesar.Esta entrada es para agradecer a aquellos blogs que me han ayudado a ir superando esta caída y todas aquellas personas que me han dado información sobre dicho tema.

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACIÓN!!!!
.

12 comentarios:

LOLA dijo...

Eyyyyy!Pero que dices loca!a quien noo interesaaaa?mira que hay mas gente con esa intolerancia de la que tu te crees...yo no se si te lo ha dicho tu medico pero a mi hermana que suele gustarle comer dulces y otras cosas y no puede lo que hace es cambiar si lleva lecha la cambia por la de soja y si lleva yogur naturales pues lo cambia tambien por uno de soja y en lo referente al chocolate usa el cacao puro de Valor y asi pues no se agobia a la hora de comer dulces,veras como todo vuelve a su cauce en cuanto tu te organices,un besote muy grande y ya nos estas poniendo una recetita!

Miriam dijo...

Pues claro que nos interesa , y no dudes que si voy encontrando alguna recetilla que puedas aprovechar te la iré pasando.
Un besote enorme y ya te quiero ver publicando esas recetillas y con los ánimos arriba, Jacky.

Un abrazo, Miriam.

Miriam dijo...

Ayss...Jacky, no sé si conoces ya el blog de esta chica http://www.nievesdq-dulceysalado.blogspot.com/
Al parecer tiene tambien una intolerancia a numerosos productos lácteos y por eso está adaptando sus recetas a su nueva alimentación. Te dejo el enlace para ver si puedes tomar nuevas ideas; entras en su blog y luego accedes al apartado de intolerancias.
Saludos otra vez , Miriam.

Mónica dijo...

Eso mismo digo yo! ¡Qué es eso de que quizás no interese??!!!

No te angusties boba, aunque al principio cuesta un poquito ya verás que rápido te adaptas, aunque claro, si hablamos en cuestión de dulce, que es lo que más le gusta a los peques, casi todo lleva o leche o sucedáneo, pero siempre quedan cositas. Mira por ejemplo, los mazapanes, tanto que te gustó la receta y lo sencillo que son de hacer, y si te pones a mirar con detenimiento y paciencia encontrarás otras muchas cosas en las que puedas hacer algún tipo de sustitución y siempre quede bien.

¡Ánimo!

nieves dijo...

Querida Jacky, entiendo que estés preocupada pues sé lo que una madre sufre por sus hijos. No aceptamos que no sean absolutamente "perfectos", pero aunque es una frase muy recurrente, combiene de vez en cuando mirar hacia atrás. Tantos niños con problemas gravísimos... ¡Venga ánimo! Disfruta de todas las bendiciones que tu hijo posee, y el tema de la intolerancia, como te dije en otras ocasiones, es fácil de superar. Sólo es cambiar los productos lácteos de vaca, por otra gran oferta de productos lácteos que nos ofrece el mercado.
En casa puedes hacer todo tipo de cocina, cambiando una leche por otra, y cuando se sale es tener un poquito de cuidado. Ya verás cómo en cuando te hayas adactado al nuevo sistema, no estarás tan agobiada, y no sé cuál será el caso de tu hijo, pero en muchas ocasiones, con el tiempo, las intolerancias, llegan a superarse.
¡Mucho ánimo, para que de este modo también puedas transmitirle ánimos y "normalidad" a tu hijo"

Un fuerte abrazo.

OLGUIS dijo...

te deseo todo lo mejor del mundo en este año 2009 y lo del tema de la intolerancia a la lactosa es importante saber pues uno nunca sabe.
Besos
Olguis.

Norma dijo...

jacky preciosa , pues ya te digo que hay mucha gente asi con intolerancia a la lactosa yo esoty con mi ijo asi y ahora el hijito de mi amiga que paenas cumplira 1 añito ya le detectaron intolerancia a la lactosa amiga ia somos muchas con este problema pero podremos superarlo asi que animos corazon , y yo te deseo una feliz navidad y un porspero año nuevo que traiga muchas dicha ybendiciones para tu hogar, no te desanimes amiga ,dios esta contigo no lo olvides
besitos

martuki dijo...

Hola Jacky!!por supuesto que nos interesa ver todo lo que puedas enseñarnos, a mi me parece que en cocina (y en todo en la vida en geneal) siempre nos queda un mundo por descubrir, y mira por donde , poco a poco con tus experimentos quitando de aquí y poniendo de allá nos vas a abrir los ojos a una nueva forma de cocinar, donde todo el mundo pueda disfrutar del sabor sin renunciar a la salud!un besotote muy muy fuerte, y te espero, espero tus recetas!

mamen dijo...

Jacky, hace dias deje un mensaje en el blog de monica,y era para ti, yo soy intolerante a la lactosa, y compro la leche en Mercadona de la marca Hacendado sin lactosa, y los yogures de la marca Kaiku, y la leche esta muy buena, a mi no me gusta la de soja y esta es como la normal, y los yogures tambien,solo los hay natural azucarados pero estan muy buenos. espero haberte ayudado y no te preocupes que cada vez hay mas cosas para nosotros.Y si tienes recetas te agradecere que las pongas,yo tambien las necesito, un besito y Feliz Navidad

Inmaculada (Adi) dijo...

Vamos, vamos, que no decaiga el ánimo... hay que ponerse a solucionar el tema con voluntad y un poco de ayuda por parte de todos, lo que resulta IMPRESCINDIBLE con cualquier tipo de intolerancia es informarse perfectamente de los alimentos permitidos y los que no y a partir de ahí, venga que te dale a los pucheros.
Se que es difícil, yo también sufro una intolerancia, pero también se que es posible cocinar cosas deliciosas y mantenerse sano con intolerancias alimenticias.
Afortunadamente hoy tenemos mucha información a nuestro alcance y muchos sitios donde poder comprar alimentos convenientes para estos problemas.
Si necesitas ayuda también hay muchísimas paginas en Internet que te ayudarán con el tema y tú también podrás poner de tu parte tu granito de arena para publicar cosas que ayudarán a otros con el mismo problema.
No quiero enrollarme más, de manera que te deseo lo mejor para tí y los tuyos y que paséis unas Felices Fiestas. Estáis juntos que es lo más importante.
Besazos desde Mallorca.

Jacky dijo...

Gracias Mamen y Adi por sus palabrs de ánimo y apoyo,la verdad es que son fechas un poco duras pero poco a poco lo vamos superando.Reitero mi agradecimientoy les deseo unas felices fiestas y que el 2009 les colme de dicha y felicidad.besotes

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Ya verás, Jacky, te vas a hacer toda una experta en el tema... luego harás un blog exclusivo sin lactosa.
Un besito y Feliz Navidad.