lunes, 27 de julio de 2009

CALABACINES GRATINADOS


Hola a todos y todas esta es una receta que he tomado de los entrantes que tomamos mis compañeras y yo en el almuerzo de final de curso pero en vez de pimientos es con calabacines, la verdad es que es un aperitivo exquisito y muy sencillito, comienzo pues, con los ingredientes y con su preparación.
INGREDIENTES
2 Ó 3 calabacines.
gambas, atún y palitos de cangrejos
queso en lonchas.
queso rallado
orégano
PREPARACIÓN.:
Cortar en rodajas los calabacines y dorarlos (opcional) en una sartén.Colocar una capa en una fuente para horno y ponerle otra capa de gambas ,atun y palitos de cangrejos, otra de queso en lonchas, otra de calabacines y seguir igual hasta acabar con una última de queso rallado espolvoreado con orégano.Una vez hecho esto,habremos precalentado el horno a unos 180º, e introducimos la fuente unos 20 minutos.Deben perdonarme por no poner la foto del corte, pero se me olvidó sacársela.

10 comentarios:

Mónica dijo...

Con tanto ingrediente bueno tiene que haber quedado riquísimo Jackie. Tú eres como yo, voy cogiendo recortes cuando pruebo cosas nuevas en los restaurantes.
Como ahora tengo las matas de los calabacines en pleno apogeo es una buena manera de probar con ellos.

Buena semana,

mamen dijo...

Tengo un señor calabacin que me trajo mi hermana y ya se lo que voy a hacer, un beso

Pilar dijo...

Me encantan los calabacines hechos de todas las maneras, son suaves y ricos. Este plato debe estar delicioso, y con orégano, mmm.... Un beso

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, es una manera de "camuflar" un poquito las verduritas. Así queda tiene que estar genial, sólo hay que mirar las fotos.
Me tienes intrigadilla con tu nuevo proyecto........que lo sepas!!!. jejeje
Besos

María dijo...

Bueno yacky de paso estoy por aquí, la receta se ve muy apetitosa.
Me alegra mucho verte tan contenta, te deseo lo mejor.
Ya te llamo para que me cuentes.
María.

LOLA dijo...

Pues mira tu por donde que tengo unos calabacines que no sabia que hace con ellos...besos

barbara dijo...

Es la primera vez que te visito y me encuentro con una receta de calabacines que me irá de maravilla, pues tenemos de sembrados y hay un montón, por lo que aprovecharé para probar esta receta que seguro está bien buena. Saludos.

Anna dijo...

Los calabacines gratinados me encantan son muy sabrosos, y estos tuyos te han quedado geniales. Saludos.

Talita dijo...

Qué delicioso plato! Mucho me gusta los calabacines!

Angie Perles dijo...

Qué rico, Jackie! Me lo apunto. Gracias por tus comentarios en este tiempo que he estado fuera. He visto la arepada. Voy a ver si tienes la receta para intentar hacerlas. Un besito.