lunes, 21 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Aprovechando las horitas libres que me quedan para marcharme a Gran Canaria de vacaciones y ver todas las ricas y exquisitas recetas culinarias que ya están preparando mis compis blogeras para las fechas que se aproximan quiero desearles lo mejor en estas fiestas,que sean muy muy felices, que disfruten y que el año 2010 los colme de alegría, paz, cariño.... y todos esos deseeos que ustedes saben que son necesarios, pero eso si: NO DEJEN DE PUBLICAR RECETITAS RICAS Y SENCILLITAS DE HACER.
BESITOS DE TURRÓN Y ABRAZOS DE MAZAPÁN PARA TODOS Y TODAS QUE POR AQUI PASAN.





¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

4 comentarios:

Mónica dijo...

¡Qué disfrutes de unas felices fiestas Jackie! y qué tengas buen regreso!

Besos,

Anónimo dijo...

Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡FELIZ NAVIDAD!

besos

María dijo...

Muchacha a ver si no vemos en estos días, yo sigo malita, me ha durado mucho esta dichosa gripe......
Un abrazo,

Anna dijo...

Te deseo con todo mi corazón que estos días de estar con la familia sean días de felicidad.
Besos