domingo, 7 de noviembre de 2010

VISITA A LAS DOMINICAS CON MIS COMPAÑERAS DE INFANCIA








Hace ya varias semanas, mis compañeras de Primaria se reencontraron,tras un duro trabajo de localización pues habían pasado casi 25 años desde que salimos del colegio.Quedaron con ganas de seguir contándose su vida, sus ilusiones,sus logros..., y yo personalmente, me quedé un pocoapenada por no poder haber ido.Pronto me llamaron de nuevo para ir,esta vez al cole donde tanto tiempo pasamos, con nuestras desavenencias, castigos y logros.Enseguida me organicé y preparé para este fin de semana ir con mis compañeras a pasar una tarde, recorriendo,recordando y paseando por las Dominicas de Teror. Fuimos pocas porque era un viernes al mediodía y muchas salian tarde de trabajar pero fue una tarde genial,estupenda llena de recuerdos y emociones.¡¡¡Fue alusinante!!!Todo lo que antaño nos parecía enorme,ahora lo veíamos minúsculo el comedor ,la capilla, la cancha, la candonga, las clases, la montañeta...El paso de los años nos ha hecho reconocer que estudiamos en un colegio de lujo, en un paraje natural lleno de encanto. Aqui les dejo varias fotos para que valoren la magia de este cole.

4 comentarios:

Mónica dijo...

Bonito encuentro el que tuviste Jackie. Te veo fenomenal y muy guapa con ese corte de pelo. Tenía a Dailos al lado y me describía cada rincón de las fotos.
La verdad que sí que es un buen colegio. Yo estudié en las Salesianas e imagino que la educación ha sido la misma, era cuando sólo éramos niñas.

Sinceramente, me ha quedado magüa no haberlo puesto antes, porque Dailos no es ni la sombra de lo que era en el Palmar y sólo lleva un mes y medio de clase. He confirmado lo que siempre he pensado y me he callado, que el problema no estaba en el niño.

Besos,

Mari Rguez dijo...

Que bonito Jacky. Esos encuentros son maravillosos, recordar la época de colegio, nuestras amigas de toda la vida........ Yo estudié en la Pureza de María y hace unos años se conmemoró el 25 anirversario, el colegio nos reunió a todas de la misma promoción, fué algo muy bonito.

Ahora todos los 26 de diciembre nos reunimos a cenar y es algo que no se puede describir......eso como si no hubieran pasado los años.

Besos
Ahhhh que soy Mari la del recetario de Mari

Jacky dijo...

Hola Mari la verdad es que ha sido muy emocionante el el reencuentro. Estamos planeando incluso hacer algún viaje. besitos

Mónica dijo...

¡Hola Jackie!

Tan sólo paso a desearte que disfrutes mañana de una gran Nochebuena!!

¡Feliz Navidad!

Imagino que ya andarás por aquí.

Besos,