sábado, 23 de agosto de 2008

CHOCOLATE CON GALLETAS

Esta tardecita estábamos en casa de unos amigos en una pequeña reunión familiar y estábamos de tertulia cuando se nos ocurrió la idea de hacer un chocolatito con galletas María,porque a falta de churros buenas son la galletas.Así que cogimos nuestra ayudante de cocina thermomix hicimos el chocolate.¡Uhmmmmmmm! qué bueno se nos quedó!,los que allí estaban quedaron maravillados por lo sabroso,hasta tal punto que tuvimos que volver más.Así que aquí les dejo la receta para que lo hagan.lo prueben y salgan de dudas:

INGREDIENTES:150 G de chocolate fondant,400 g.de leche,azúcar al gusto.
PREPARACIÓN:Poner el chocolate en el vaso y Triturar el chocolate con dos golpes de turbo,añadir la leche y programar 5 minutos a 90º de temperatura y a velocidad 4.Una vez pasado este tiempr programar 2 minutos más a la misma temperatura y velocidad 3 y media.ESPERO QUE LES GUSTE .

4 comentarios:

Norma dijo...

ME GUSTA TU RECETA Y ME ENCANTA VER TU BLOG ESTA GENIAL TE FELICITO POR TODO TU TRABAJO .
BESITOS

Romulo Lopez dijo...

hola jacky gracias por tus bonitas palabras.
La verdad que cuando uno cocina con amor y cariño todo queda rico.
Saludos
olguis.

Almudena dijo...

Buenas...vaya merondola que os habeis pegado jejeje

Sol Sol dijo...

Hola, te acabo de descubrir, por medi de vanesa, mis deseos mas dulces, asi que te enlazo

-vaya galletitas mas buenas, de gusto me comeria una, pero yo no habra ¿verdad? ¡lástima!

besos