jueves, 21 de agosto de 2008

habichuelas rebozadas


Después de unos días de angustia y desesperación por la catástrofe sufrida en nuestra isla,me dispongo a visitar a mis amigas blogeras que tantas palabras de aliento y ánimo te suelen dar,y mi mente poder despejar es por ello que aquí me encuentro con el alma destrozada pero por desgracia el tren de la vida sigue y no nos podemos dejar pasar debemos subirnos a él y con él continuar,y es por ello que les voy a poner la triste receta de cocina que hoy preparar,sólo unas habichuelas sancochadas y con huevos rebozadas.

2 comentarios:

Mónica dijo...

¡Hola Jackie!

La verdad que yo estoy de bajona total, como si la tragedia me hubiera tocado en primera persona y quieras que no lo que más quiero ahora es distraerme y tener mi mente ocupada para no pensar.

Un abrazo,

Jacky dijo...

Hola Mónica, pues yo estoy igual sin ganas de nada con un total pesimismo en mi y sin ganas de nada.Me dedico a escribir notas y comentarios de los libros que he leido últimamente me he leido,que es otras de mis aficiones, la lectura.A ver si esto se me va pasando.Besos.