sábado, 4 de octubre de 2008

1º kedada de mis amigas blogeras


Perdón,perdón he sido la última en publicar la foto de nuestro primer encuentro,espero no sea el último, en Arucas,Gran Canaria.Ha sido una tarde entrañable y agradable.De derecha a izquierda, Irmina "El Zurrón de los Postres", Mónica " Secretos de cocina,enyesques y algo más",María "Recetas y más cosas" y yo tuvimos un agradable encuentro las cuatro, después de habernos conocido a través de nuestros blogs, y llevar unos mesitos compartiendo recetas. Pasamos una tarde estupenda, en la cual tuvimos la oportunidad de conocernos más a nivel personal y compartir nuestros secretos de cocina. Recomendamos esta maravillosa experiencia a tod@s los blogger@s amig@s de una misma provincia.

6 comentarios:

OLGUIS dijo...

que linda foto.
Besos
olguis.

Mari dijo...

Hola jacky, que bonito el que os hayais conocido. Fijate Vanesa de Mis deseos mas dulces y yo tambien tuvimos una mini kedada, lo pasamos genial toda una tarde......pero lástima se nos olvido la cámara, jajajaj, me gustaria hacer alguna donde nos reunamos mas blogger@s de Tenerife.........eso está en marcha.
Besotes

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Jacky, me reí mucho con nuestro encuentro. La tarde se me hizo corta, habrá que repetir.
Un beso.

Mónica dijo...

A ver si como dice Mary, van apareciendo más bloggeras cocineras de aquí.
De momento sigo saboreando nuestro primer encuentro.

Besos,

María dijo...

Hay Yacky, que no me había dado cuenta qeu no había pasado por aquí.
Nada qeu la tarde resultó muy agradable imagino que para las cuatro, repetiremos seguro, y ya verás qeu seremos mas.
María

Norma dijo...

jacky eres genial te ves hermosa bueno todas las chicas me alegra que todas la hayan pasadop genial y me alegra mas que se hayan reunido eso es lindo
besitos