domingo, 13 de julio de 2008

Asadero 12 de JULIO


Ayer con motivo de mi 40 cumpleaños,mi esposo hizo un asadero.Invitó a bastantes amigos y yo, como me enteré tarde porque me enteré de casualidad,solo pude invitar a pocos compañer@s de trabajo.Pero aún así lo pasé bastante bien.He aquí algunas de las fotos del mismo.

Esta son mis tartas de cumple, son de tres chocolates ,que es la que últimamente hacemos las blogeras y están riquísimas.

Me las hizo mi amiga María , a la cual estoy super agradedecida porque en todo momento a estado echándome un cabo cuando la he necesitado.

4 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Jackie!

Pues con esas dos enormes tartas no se habrá quejado nadie!!
Me alegro de que lo hayas pasado bien.
Por cierto...
Con motivo del Día de la Amistad que se celebra en muchos países latino americanos, tengo un bello obsequio para ti en mi blog.

En España no lo celebramos, pero una bloggera me lo ha hecho llegar desde Argentina.

Un abrazo,

Jacky dijo...

Muchas gracias Monika ahora mismo daré un paseo por tu blog.Besitos.
JACKY

María dijo...

Bueno Yaky esas tartas estaban buenas!!!!!!!!!!!
A pesar de los pesares.......
Y con las manos de tu madre pos mejor todavía.....
Un besito.María.

Jacky dijo...

bueno aqui estamos otra vez esta vez pa decir que el jueves lo repetimos otra vez.Asi que Mari manos a la obraaaaaaaaa-