martes, 15 de julio de 2008

GUASACACA


Claudia, una amiga venezolana, igual que yo, me ha regalado un mojo típico de Venezuela.La verdad es que está muy rico.Se suele utilizar según me dijo ella,para acompañar el relleno de las arepas (alimento típico de allí también)que también son muy buenas.Me ha dado los ingredientes por si algunos quiere hacerlo e ir probando comidas de Latinoamerica.

INGREDIENTES:


  • 2 dientes de ajos.

  • aceite.

  • Vinagre

  • 1 pimiento rojo

  • 1 manojo de cilantro.
  • 1 pastilla de avecrem

Su elaboración es muy sencilla.Se mete todo en el vaso,se tritura y se queda con una textura similar al mojo canario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
gracias por la receta. Un familiar que vino de venezuela me la habia dado pero esta me parece mas sencilla , asi que la probare.
Un saludo

María dijo...

Yaky que buena receta quizás también sirva para los burritos o las tortitas de maiz que yo suelo hacer de vez en cuando.
Nada muchacha a seguir trastiando con la cocina........
Un besito.María.

Jacky dijo...

Saludos a las dos Maris y muchas gracias por sus comentarios.La verdad es que creo que este es el comienzo de poner recetas de mi pais de nacimiento para ir así degustando esta gastronomía.Besos a las dos