domingo, 13 de julio de 2008

Dia de la Amistad


Desde el blog recetasencillasdemonika y con motivo del Día de la Amistad que se celebrará el próximo 20 de Julio Monika se ha acordado de mí y me ha incluido dentro de sus amigas y me ha otorgado este precioso obsequio que yo aligual que ella también quiero compartirlo.Gracias Mónica.Besitos.
Este mismo obsequio me lo mandado mi amiga María desde su blog recetasymascosas y desde aqui le envío mi agradecimiento y decirle que este sentimiento es recíproco.MUCHAS GRACIAS MÓNICA Y MARÍA

4 comentarios:

María dijo...

Nada Yaky creo que está bien promover la amistad y los buenos sentimientos, que ahora que entramos en el clan de los 40 se ven las cosas de otra manera......
Ya te darás cuenta, yo es que en eso si que te llevo ventaja.
Jajajajajaja. ¡pero a que no los aparento!!!!
Un besito.María.

Jacky dijo...

tu si tienes humor.Esto de los carenta me queda muy largo y no lo estoy llevando nadita bien si esto no cambia.............duro me va a parecer pero en fin eso es lo que hay.besitos

Mónica dijo...

Bueno Jackie!!

Para que te sigas entrenando en ésto de los premios, pásate por mi blog que tengo un nuevo premio para compartir contigo "A La Luz Interior".

Por cierto...

He visto en el Slide, una tarta de piña y nata y unos vasitos de nata y fresa de los que tienes que publicar la receta.
Y esa tarta con el campo de fútbol y los jugadores.
Si Dailos la ve!!!!

Saludos,

Jacky dijo...

Hola Mónica:He leido tu comentario y es verdad que no he puesto la receta de la tarta de nata y piña,pero la del flan de nata y fresa si está publicada en postres.En relación a la tarta de fútbol he de decir que la hizo una madre del equipo como despedida de la temporada.,que también publicaré sus ingredientes y elaboración.Besotes.Jacky