miércoles, 16 de julio de 2008

TARTA DE NATA Y PIÑA


Esta tarta de la que yo presumo porque está preciosa al igual que riquísima ,la hizo,mi amiga y presentadora María,porque acababa de tener la máquina y no me podía permitir que el cumple de mis hijos el pasado mayo se viera encharcado por unas tartas mal hechas ,es por eso que llamé a María y ella dispuesta vino a casa a ayudarme o mejor yo, ayudarle a ella.Por lo que aquí les pongo los ingredientes y pasos de esta riquísima tarta:

La base está hecha con un bizcochito genovés: INGREDIENTES:120 gramos de azúcar, 4 huevos, 120 gramos de harina y un pellizco de sal.Su ELABORACIÓN:Ponemos las mariposas en las cuchillas y vertimos el azúcar y los huevos.Programamos 6 minutos,37º y velocidad 3,5.Pasado este tiempo quitamos la temperatura y programamos 6 minutos mas a la misma velocidad.Añadimos la harina y la sal y programamos 10 segundos más en velocidad 2,5,terminamos de envolver con la espátula. Ponemos una capa delgada cubriendo toda la superficie de una bandeja de horno.Precalentamos el horno a 180º y hornamos durante 10 minutos.

2 comentarios:

María dijo...

Bueno yaky y ahora que le hicistes al blog de nuevo??????
Que si para la derecha que si para la izquierda.....
Muchacha tu no paras.....
María.

Jacky dijo...

es que no me convencen como van quedando las entradas, pero creo que esta será la definitiva,besitos Jacky